Chaqueta Roja Bebé - Upcycling

¡Hola! Desde que nació mi hijo, hace 5 meses, me está encantando coser ropas para bebés. Verlo vestido con prendas hechas por mí, me llena de ilusión. Y hace con que tenga un montón de ideas...ahora lo único que necesito es tiempo para confeccionar todo lo que me gustaría.






Esta es la chaqueta original.



Para empezar he quitado todos los botones y los guardé para reutilizarlos en otro momento. ♻


Con un patrón de chaqueta para bebés de talla 6 meses, corté los delanteros de la parte delantera de la chaqueta, y lo mismo hice con el trasero y con las mangas. Cortando a la vez los forros de todas las partes.





Utilicé una mantita antigua para dejar la chaqueta más calentita, la cosí en las partes externas (delanteros, trasero y mangas). Monté la chaqueta, cosiendo también el forro. Con lo que sobró de la chaqueta original hice una capucha y para forrar utilicé una tela de algodón. Infelizmente no tengo más fotos del paso a paso =\.

El resultado es una chaqueta resultona que estamos utilizando mucho en este invierno.



¡Hasta la próxima!

¡Sígueme en el Instagram!

No hay comentarios:

Publicar un comentario