Bolso "Cose Conmigo" Doctorabotones

El blog Doctorabotones propuso un "cose conmigo", para mí de lo más especial, coser el bolso Mary Poppins. Cuando he visto la propuesta por Instagram, sin pensarlo he decidido apuntarme.





Ya os he comentado en otras ocasiones que soy adicta a los bolsos, jajaja, si hecháis un vistazo al blog podéis confirmar,  me gusta mucho tanto tenerlos como confeccionarlos. Por este motivo, todos los eventos que me entero que estén relacionados con fabricar bolsos, me apunto. 

Antes de empezar a confeccionarlo me parecía un bolso guapisimo, con un diseño original y con mucho estilo. Cuando he terminado de coserlo, entonces es que ya estaba enamoradisima de él. 

Utilicé loneta y polipiel negra, las únicas modificaciones que hice, fue en el interior que no coloqué snaps en un bolsillo, porque lo hice a medida para mi cuardernito de ideas y el mosquetón del otro bolsillo, porque creo que no lo utilizaría.

Para quien quiera participar, todavía hay tiempo, la fecha final es el 23 de diciembre. AQUÍ tenéis toda la información. Yo lo recomiendo porque el bolso queda muy muy bonito, como podéis ver en las fotos.





Enlazo con el #Rums España, donde seguro que habrá muchas versiones de este bolso.

¡Hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por seguir el Cose Conmigo! TE ha quedado un bolso espectacular y te tengo que decir que la tela del forro que has utilizado me tiene enamorada!! Gracias de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Es superbonito!!! La combinación de telas es perfecta!! muchas gracias por seguir el CC!

    ResponderEliminar
  3. Jo, que bien te ha quedado, precioso por dentro y por fuera!!!
    Bss
    Marilia

    ResponderEliminar
  4. que bonito, este bolso es una preciosidad! te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  5. Gracias Merche, estoy encantada con él, lo he utilizado un montón esta semana.
    un abrazo

    ResponderEliminar