UPCYCLING - De Camiseta a Babero

¡Hola! Hace algún tiempo que no paso por aquí, después de tener un bebé poco a poco voy retomando el blog y compartiendo mis ideas.
En este post enseño una alternativa para dar nueva vida a una camiseta de bebé.





Quien tiene o ya tuvo niños pequeños sabe la cantidad de ropas que de repente a causa de un estirón ya no sirven. En mi caso no es diferente, así que constantemente me la estoy ingeniando para dar nueva vida a estas prendas y seguir usándolas. 

Necesitaba unos baberitos para que no mojara la camiseta en la etapa de las babas (mi hijo ha babeado mucho, he llegado a cambiar estos baberos a cada hora, así que he necesitado unos cuantos. Podéis entender ahora lo bien que me ha ido reutilizar las camisetas que no servían más 😅).

Primeramente abrí por las costuras los laterales de la camisetas.



A continuación solamente he descosido el bajo un trocito, de ambos los lados, donde iba a posicionar el patrón. Eso porque el largo de la camiseta sin descoser no encuadraría con el patrón del babero.




He cortado, cosí e puse el snaps. Y listo el babero. 




Una costura muy rápida, sencilla y muy útil. La camiseta que sería desechada ahora tiene nueva vida y utilidad ♽.

Otro babero que antes era una camiseta...



Espero que sirva de idea para renovar las prendas de los niños.

¡Hasta la próxima!

Sígueme en Instagram.




No hay comentarios:

Publicar un comentario