Alfombra DIY II

En este post quiero enseñar otra versión de alfombra diy.



En el post anterior, enseñe como hice otra alfombra para mi cuarto de costura, la podéis ver aquí. La de hoy la hice para la cocina. Me gustan mucho los complementos para la casa, cortinas, alfombras, fundas, etc., por esto decidí compartir este post, por sí hay más gente que comparta el gusto de coser para la casa =).

Así como en la otra, utilicé retales de loneta que tenía por casa, guata (pero de esta vez más fina, porque quiero que tenga más mobilidad).

Lo que diferencia esta de la anterior es que utilicé una alfombrilla antideslizante, porque como era para la cocina necesitaba algo que no resbalase de ninguna manera y bies para el acabado.


Las medidas de esta alfombra son de 92 cm X 50 cm. Corté la loneta y la alfombrilla de la misma medida.

Apliqué entretela a la loneta, bordé formando un diseño de dos rectángulos, junté la tela con la alfombrilla y cosí el bies. Muy fácil y rápido.

No resbala nada, ideal para la cocina.




¿Que os parece? Dejad vuestros comentarios.

¡Hasta la próxima!

FeFe Creative:


1 comentario:

  1. genial me encanta yo tengo una alfombrilla fehucha que no utilizo y me has dado genial idea

    ResponderEliminar