Braguitas de bikini

¡Hola! Hoy os enseño como hice unas braguitas de bikini. Ultimamente las bragas son mi obsesión, así que he decidido probar hacer las braguitas de bikini, la parte de arriba todavía no me he atrevido, un día a lo mejor lo pruebo. =)




Soy consciente de que podrían haber quedado mejor, pero estoy contenta por ser la primera vez que hago este tipo de prenda con goma...normalmente las bragas hago con bies elástico o foe, pero estas he querido hacerlas diferentes.

Son dos modelos diferentes, uno de atar en los laterales y el otro, un modelo convencional.
La base de los dos modelos es la misma, cortar dos piezas delanteras y dos piezas traseras, una en lycra y otra de forro.



En el modelo convencional he cosido los laterales y el fondo de la lycra y del forro separados.

En el modelo de atar he cosido solamente en el fondo de las dos telas.



En los dos modelos, sobrepuse el forro con la lycra encarando los reveses, primero he hilvanado y luego pasé un pespunte zigzag por todo el alrededor de las piezas.


El siguiente paso fue poner el elástico, en el modelo convencional por todo alrededor y en el modelo de atar por el alrededor, menos en la parte lateral que no va cosida.



El elástico es el ultimo paso del modelo convencional.

En el modelo de atar, despues de cortar cuatro tiras y cosí por el revés, pero sin ir hasta el final de la tira.



Introduje la tira en el lateral del bikini y pasé un pespunte dejando una abertura, después he dado la vuelta en la tira y cerré la abertura con un pequeño pespunte.



¡Y listo!


Sigueme por las redes sociales o suscribete para recibir todas las novedades del blog.

¡Hasta la Proxima!