Deco IV. Toallero con Cordel

Ese es el último proyecto de los cuatro de la serie de decoración de mi habitación de costura. Es un toallero que estaba por casa sin utilidad, me pareció que podría quedar interesante para colgar perchas y como estante.






Para quedar perfecto faltaba un toque especial de decoración. Primero probé forrarlo con tela pero no me gustó el resultado, quité toda la tela antes que se secara la cola y me puse a enrollar el cordel...entonces sí me gusto mucho!! =)

Utilicé: Toallero de metal, cola blanca, cordel y tiras de tela.





Lo primero fue desmontar el toallero para facilitar el trabajo. Luego fue echando cola y enrollando el cordel, en las dos barras.






En el final para sellar la punta puse bastante cola y para sujetar un trozo de celo hasta secar.





También enrollé el cordel en las otras dos partes, son las que se utiliza para colgar en la pared y donde se enrosca las barras.
Fue enrollando el cordel por los agujeros y luego en el restante de la parte donde se fijan las barras.






 Y en la parte que se utiliza para colgar en la pared pegué la tela cortada en la medida del rectángulo, doblando los bordes para tras, no se verá porque va pegada a la pared.






Esperé que se secará todo y monté otra vez el toallero...la verdad es que me encantó el resultado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario