DIY Tarjetas de Visita

¡¡Holaaa!! Semana pasada participé de un mercadillo en Barcelona y se me ocurrió que podría llevar unas tarjetitas de visita para publicitar el blog.





Tuve que pensar rápido, porque cuando me surgió lo de repartir unas tarjetas solamente quedaban dos días para el mercadillo, así que echando mano de materiales que ya tenía en casa, las hice muy sencilla. Y como me gustó bastante el resultado final, decidí compartir para incentivar la creatividad, ya que a partir de esa idea se puede desarrollar otros diseños de tarjetas, etiquetas, etc. 
Lo que hice fue coger trozos de fieltros de diferentes colores y cortarlos en la medida de una tarjeta.




También tenía en casa folios de colores que utilicé para imprimir el nombre y la dirección web del blog. Después los corté calculando la medida para que se quedara un poco más pequeños que los rectángulos de fieltro.






Para fijar el rectángulo de papel al de fieltro y que no se moviera en el momento de coser, coloqué un trocito de cinta doble cara.





Por último elegí una puntada que tuviera una apariencia decorativa, como mi maquina de coser no tiene muchas opciones de puntadas decorativas, utilicé un zig zag diferente.


Y así quedaran todas las tarjetas...


¿Qué os parece el resultado? Si queréis recibir más ideas como estas deja tu email o da me gusta en la pagina del Facebook Costura & Reciclaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario